CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

sábado, 9 de noviembre de 2013

LIBROS ACABADOS: "EL TESTAMENTO MAYA"

"EL TESTAMENTO MAYA"
(Steve Alten)

 photo cover_zps79f6d4db.jpg

Si tomamos una serie de puntos estratégicos en la historia del Planeta como Las Pirámides de Egipto, las Pirámides mayas, el cráter en el golfo de México, Nazca en Perú y el monumento megalítico de Stonehenge y lo mezclamos todo uniéndolo a la tan traída Profecía Maya del 2012 ya tenemos argumento para este libro. A través de la historia de Mick Gabriel y de Dominique Vázquez nos lleva a la misión de tratar de evitar la destrucción de nuestra especie a manos de unos alienígenas malvados que esperan su momento desde que una nave se estrelló en el Golfo de México hace millones de años y una transmisión la despierta para preparar la invasión.
He de reconocer que entretenido es. Pero a veces eso no es suficiente en un libro para colmar nuestras expectativas. Pues eso es lo que me ha pasado a mí. He pasado un buen rato leyéndolo pero me ha dejado frío. Lo único bueno es que me ha picado para buscar más información sobre los lugares y hechos que menciona y aprender un poco más.
Podéis leerlo, pero no esperéis encontrar grandes cosas en él, a parte de que la tan manida fecha ya hace casi un año que paso y como todos sabemos (¿o no?) no ocurrió nada.