CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

viernes, 4 de mayo de 2012

Libros Acabados "PAGO SANGRIENTO"

"PAGO SANGRIENTO"
(Elizabeth George)

Photobucket


No conocía a esta autora Estadounidense. Deci buscar algún libro de ella por una cita que hacia de ella en uno de los libros de Millenium. Encontre este libro y comence a leerlo. Parece ser que es uno de la serie "Inspector Lynley ". En el nos narra la investigación sobre unos crimenes ocurridos en una mansión escocesa en la que se reune un grupo de actores y una autora para la lectura de su obra.  Ocurren dos asesinatos que investigara Lynley y que le llevara al descubrimiento de que el mismo asesino ya habia actuado años atrás. 
No es una novela que me haya gustado, en un principio me ha resultado aburrida, llegando en muchas ocasiones a perder el hilo de la trama, a empezar a pensar en otras cosas que no eran la historia que estaba leyendo, osea que no captaba mi atención. Tal vez la traducción no fuese buena o simplemente la utora no escribia a mi agrado. Sólo en la ultima parte de la novela logro captar mi atención y entonces si que no pude dejar la klectura hasta acabarlo. El desenlace fue sorprendente, no lo esperaba.
Si alguien se anima a leerlo espero que disfrute más de lo que lo hice yo.