CEMBADA: Zanja en cada uno de los lados de un camino o tierra de labranza para recibir y desaguar las aguas (DEL VOCABULARIO PARAMES).
De igual forma que la "Cembada" este BLOG va recibiendo las aguas de mis impulsos e ideas.

lunes, 28 de febrero de 2011

Libros Acabados: "EL BUSCADOR DE SUEÑOS (Romano Battaglia)"

EL BUSCADOR DE SUEÑOS" 
(Romano Battaglia)

El Buscador de Sueños

Accedí a este libro gracias a mi hermana, Nieves, que me lo presto y dijo que lo leyese. La verdad es que no lo cogí con mucho animo, pero he de reconocer que me pico y lo termine en poco tiempo. Una rara historia de un amante de la Naturaleza, Nazareno, medio italiano medio indio (todo se basa en sus raíces indias americanas)... y su amor por una persona enferma y desauciada a la cual logra curar. El final es tremendo e inesperado. Es fácil de leer, os lo recomiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me pareció un coñazo, se pasa todo el libro haciendo descripciones de la naturaleza en plan poético, que si los árboles hablan, las flores tienen poderes... bah!, su argumento es paupérrimo.

Anónimo dijo...

El libro es de una belleza, espiritualidad, inmensa, hay que captar la esencia del mismo, y si tienes dentro de ti, algo superior a la materia, te gustara, sino es imposible que el libro guste.

Anónimo dijo...

El libro trata de una persona, que es capaz de hacer que otras encuentren la felicidad, a traves de curarse,a traves de animarles, escucharles, etc, buscarles un sueño que les permita sobrevivir, cuando el se encuentra triste abatido y mal, nadie, es capaz de echarle una mano, ni los que antes el ayudo....nadie..Y ESO ES LO QUE SUELE OCURRIR POR DESGRACIA EN LA VIDA...ASI SOMOS LOS SERES HUMANOS, A PESAR DE TODO, EL NO SE QUEJA, Y VE EN TODO LA BELLEZA, ETC...si, si, no tiene argumento..ya ves..